“Hablamos” pudiera parecer bastante obvio, pero yo estuve orando con esa palabra y hay tanta luz en ella. Me gustaría hacerles tres preguntas:
¿Vosotros sabíais que tenemos palabras que no son las que obtenemos por sabiduría humana, cultura o del medio que nos rodea?Pues SÍ, seguro. ¡Cuánto necesitamos tener luz sobre este asunto! Es maravilloso que…
¿Vosotros sabías que otro tipo de palabras son necesarias, y no sólo eso, sino vitales para los que han nacido de nuevo del Espíritu?
¿Vosotros sabías que el Espíritu nos enseña, que podemos interpretar lo espiritual SOLAMENTE con palabras espirituales?
“Dios es un Dios que habla. Él creó el universo y continúa haciéndolo todo por medio de Su hablar. Por lo tanto, todos los que han sido salvos y poseen Su vida deben aprender a hablar por Él y a hablar Su Palabra.”
¡Gracias, Señor, porque Tú hablas! ¡Muchas gracias porque nosotros podemos hablar tus palabras! ¡Sigue adiestrándonos para que hablemos por Ti! ¡Queremos expresarnos de manera que te expresemos a Ti![Disfrutado hoy en La Palabra santa para el avivamiento matutino intitulado “Hablar la Palabra de Dios”, semana 1, según el libro “Speaking for God”; Living Stream Ministry]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡El Dios de paz nos muestre a todos Su misericordia!